Una de las más destacables series nuevas de esta temporada Primavera 2014.

El argumento de ngnl se ha visto en otros animes en cierta medida, pero esto no impide que disfrutemos con la serie. Lo de ir a un mundo en el que debes jugar para sobrevivir se ha visto mucho, pero en esta serie los juegos son todos diferentes entre sí, piedra-papel-tijeras, poker, ajedrez magico etc, hay mucha diversidad.
Pero lo novedoso de la serie es que la mayoria de los juegos se ganan mediante una estrategia, dejando que el azar no existe como tal, como dice el protagonista "se gana un juego antes de jugarlo"

Tb voy a destacar las numerosas parodias que hace gala este anime....y debo decir que no son parodias que abunden como las de DBZ. A veces incluso parodian clichés de los animes tales como el incesto o el ecchi.

Los personajes... los protagonistas totalmente correctos para la trama que deben abordar en la serie, la de dos típicos NEETs super-habilidosos en cuanto a juegos se refiere.
Los secundarios tb correctos, incluso se puede ver algún desarrollo en estos (puesto que los protas poca evolución necesitan), cumplen con su función a la perfección.

La OST tiene pocos momentos brillantes pero cumple, en cuanto la animación Madhouse nos deleita con un anime de colores vistosos y una animación correcta.

Recomendable para ver un anime divertido, fácil de ver, y para ver cuantas parodias reconoces

Nota Final 8.5, si fuera más larga tal vez llegaria al 9
A la espera de una segunda temporada
Ver Página del Usuario
Ver Página del Anime

Puntuación Final: 85/100