Dororo es un remake de un anime clásico.

La premisa es simple, al nacer el señor de las tierras de daizo sacrifica a su hijo a los demonios para conseguir prosperidad para sus tierras. Mas el nño no murió, quedó privado de piel, piernas, brazos ojos, oído, etc. Al crecer decidirá luchar contra los demonios que se lo arrebataron para recuperar el cuerpo que le robaron.

Así pues, la trama es muy sencilla, es ir de un pueblo a otro matando a un demonio que pocas veces supone un desafió para Hyakimaru. En este periplo le acompaña un "niño" llamado Dororo.


No voy a contar más del argumento, aunque parece tener la estructura de los animes de historias conclusivas, puesto que en la mayor parte de la serie, podrías verte los episodios desordenados y no notarias mucha diferencia.

La animación es buena en momentos normales, pero soberbia en los combates, destacando en especial la coreografía de los combates, en especial cuando luchan contra un oponente con katana.

La verdad es que me he entretenido, pero tampoco la he disfrutado realmente, salvo los combates tan bien animados que he mencionado.

Si buscas un anime de temática japón feudal y con gran animación, es tu serie.
Ver Página del Usuario
Ver Página del Anime

Puntuación Final: 71/100