La historia comienza de forma sencilla, chica se escapa de casa, chica conoce a chica que canta en un puente, y chicas se conocen y empeizan a componer canciones.


En cuanto animación, presenta buena factura como casi todo lo que hace netflix que no sea CGI (que aún así algunos aniems están bastante bien animados con esta técnica).
En términos de historia no es muy atrapante, puesto que los personajes aunque cumplen con lo que se espera, no son especialmente carismáticos ni tienen un gran desarrollo. Además creo que la primera mitad en más interesante, en la segunda intentan alejarse u poco de lo que es un anime musical añadiendo criticas políticas.

Y ahora lo más importante, las canciones... en este aspecto es sin duda el mejor anime musical que he visto, se recogen temas (cantados todos en inglés salvo uno que es en francés) de los géneros más variados, como rap, opera, pop, etc.

Mi conclusión he disfrutado gratamente de esta serie, sobretodo de sus canciones las cuales a veces me pongo a tararear.

Ver Página del Usuario
Ver Página del Anime

Puntuación Final: 82/100