En primer lugar, no hay que tomarse esta serie como una segunda temporada, sino como otra historia. Esto se debe principalmente a que los personajes que tenían el mayor protagonismo en la primera en esta son secundarios.

Lo primero que llama la atención es, como ya he indicado el cambio de protagonistas, la protagonista de esta serie es Nina, pero se pueden ver a la mayoría de personajes de la anterior temporada, como son Bachus, Rita o Kaisar.

La historia como tal no es mucha, más bien nos narra las aventuras que vive la protagonista. Las situaciones serán muy variadas, no todo son peleas... dicho sea de paso no es lo que más abunda.

Lo que más me ha impresionado de esta serie es la animación, en especial las gesticulaciones de los personajes, creo que no existe anime que marque los gestos de la cara tan bien como este. El resto de situaciones, como combates, juegos, bailes, etc, también muestran un nivel soberbio.

La OST cumple aunque no es muy destacable.

En general he disfrutado mucho con esta serie esperando con impaciencia cada semana, da algunos giros poco esperados (sobretodo al final). Personalmente entiendo las criticas a la serie, Nina me ha gustado como protagonista, pero Favaro era un personaje más carismático, principalmente por su picaresca, cosa que le falta a Nina, que es bastante más inocente.

Espero una tercera temporada, a ver con qué me sorprenden
Ver Página del Usuario
Ver Página del Anime

Puntuación Final: 85/100