Para comenzar la serie, diré que tiene uno de los "primer capítulo", en este capítulo hay muertes, sangre y violaciones, nos deja bien claro que aunque los goblins son monstruos bastante débiles (de una fuerza y habilidad parecida a la de un niño de 10 años), son bastante pérfidos y peligrosos.

Pero tras el primer capítulo la serie baja bastante el nivel de gore, que no es que no haya, pero como rezan los capítulos "algunas escenas pueden herir la sensibilidad de los espectadores" yo diría que esto solo se aplica en el primer capítulo.

Como indica el título de la serie, esta trata de matar goblins, por lo que veremos como el protagonista idea estrategias, y se le van uniendo en ocasiones algunos otros personajes.

La historia es eso, matar goblins, no tiene más, las peleas y estrategias son interesantes, y nunca te cansas de las escuetas respuestas de Goblin slayer "Soka".

Conclusión es una serie entretenida y simple, cumple su objetivo, espero que en la futura segudna temproda den algo de importancia a la historia, que hay más cosas que matar goblins.
Ver Página del Usuario
Ver Página del Anime

Puntuación Final: 80/100